viernes, 24 de septiembre de 2010

La Moncloa censura y veta a la Vida



Este régimen totalitario, déspota y dictatorial cuyo gurú afirma sin sonrojarse que actúa con talante y que gobierna para "todos" los españoles demuestra con los hechos que las primeras definiciones son las válidas.

Las asociaciones pro-vida Hazte Oír y Derecho a Vivir han sido vetadas de la página monclovita en Twitler con la excusa de que les colapsaban, algo totalmente falso, pues en tres meses, HO hizo siete menciones a dicha página, cinco en julio y dos en agosto, mientras que DAV, en el mismo periodo, han sido seis, cinco en julio y una en agosto.

Nada de colapso cual flammer persistente, se trata de que sólo admiten aplausos, sonrisas y palmaditas. No toleran unas asociaciones que los incomodan con cifras económicas de lo productivo que es para ellos y sus amigos el negocio del aborto.

La izquierda tiene de demócrata lo que Zapatero de inteligente, es decir, cero absoluto. Mienten con el mayor cinismo, tergiversan, ocultan, amenazan... Nunca hemos tenido un Gobierno tan malo desde la transición, supera incluso al de González. ¡Tanto, que está haciendo bueno a Franco!

1 comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.