domingo, 26 de septiembre de 2010

Una huelga para enfrentar


A estas alturas de la película todavía hay memos que llamán a la huelga y no sólo esto, sino que encima se lamentan de que todas las previsiones auguren un rotundo fracaso.
Su ceguera mental les impide ver que el Gobierno y los sindicatos están completamente de acuerdo en todo, que se trata de una farsa, una denigrante farsa destinada a burlarse de los trabajadores.

Resulta miserable culpar a los empresarios de la negativa de los empleados a secundar la huelga; los fascistoprogres siempre se escudan en esto cuando las cosas no salen según sus deseos, son incapaces de aceptar la negativa de quienes tienen más inteligencia que ellos para darse cuenta del engaño.
La izquierda es experta en tergiversarlo todo. Pruebas no te darán ni una, pero acusar a otros, a patadas.

Los de la zeja ya han dicho que apoyan la farsa, con lo que los papanatas que aún creen que la huelga va destinada a defender a los trabajadores, pensionistas, parados, etc. están realmente muy, muy mal. Con la de millones en subvenciones que esos se embolsan del Gobierno, igual que los sindicatos, hay que ser burro para creer que la huelga vaya en serio.

2 comentarios:

  1. La huelga es tambien contra el gobierno y los sindicatos. Ya veras como cuando empiecen arden bancos, oficinas publicas, inmobiliarias, coches y cristales.
    Se cierren las calles con las barricadas y asalten la Moncloa, Zapatero en calzoncillos y su señora en bragas hullendo en el helicoptero como les cambia la risa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hace frío en los mundos de Yupi, Jesús?

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.