martes, 28 de septiembre de 2010

29-S. Los borbones se suman a los sicarios




La cuenta atrás ha comenzado, a falta de pocas horas, los sicarios ya lo tienen todo planeado desde hace días.
Lo cierto es que irrita sobremanera ver que todavía hay necios que se empeñan en considerar que la huelga es necesaria. ¿Necesaria para qué? Llega con años de retraso, paralizar ahora el país supone empeorarlo mucho más; claro que eso es a lo que se dedican los que nos desgobiernan y sus secuaces.

Esta farsa es rechazada por una amplia mayoría y, sabiéndolo, están dispuestos a usar el terror para salirse con la suya.
El sellado de cerraduras ya es habitual entre esta calaña criminal que no se detiene ante nada. He aquí una factura que lo prueba:




141,55 € en pegamento super fuerte y masilla, para que mañana los escolares no puedan entrar en los centros. Pero esto no es todo.

En Canarias, el secretario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Pedro Moreno, ha advertido del "grave riesgo" de que los niños vayan al colegio. De esta manera han dado un paso más que el secretario general de UGT en Andalucía, que pidió a los abuelos que no cuidaran a sus nietos.

Vamos, estas palabras de Pedro Moreno dicen claramente que están dispuestos a agredir a cualquiera que intente entrar en un colegio, sin importarles que los niños salgan golpeados por estos mafiosos. ¿Cabe mayor iniquidad?
Igual amenazan a los trabajadores sin ningún pudor, así pretenden paralizar el aeropuerto de Barajas:

ABC
Extracto del correo en el que CCOO advierte de que los piquetes no permitirán que se trabaje en el aeropuerto


Ni en el aeropuerto ni en ninguna parte, quien quiera ir a trabajar recibirá una paliza porque las amenazas vuelan.




Obligan a los comerciantes a poner la pegatina de la farsa, quieran que no, al más puro estilo siciliano, en total desprecio a la libertad. Pisotean los derechos, amenazan y agreden.
La gente está seriamente alarmada, no quieren secundar la huelga, pero tienen miedo a las agresiones y a los destrozos.

Y esos cuatro de allí arriba dicen amén, secundarán la ignomía. ¿Desde cuando esa familia tiene derecho a posicionarse con una parte de la sociedad, despreciando al resto de sus súbditos?
Esto lo hace Zapatero, el despreciable arribista, el totalitario que va como loco favoreciendo sólo a los de su cuerda y si ya es miserable en un gobernante, que lo hagan un ramillete de rosas marchitas que viven a costa de TODOS los españoles, no tiene calificativo.

Todos estos, Gobierno y Monarquía, se están cavando su propia tumba política.

4 comentarios:

  1. Este país se va a la mierda por la falta de solidaridad de unos con otros.
    Es hora de que todos juguemos con las mismas reglas. Todos esos insolidarios que no quieren hacer huelga porque les importa un pito lo mal que lo esta pasando la clase baja, merecen ser informados y bien informados por los piquetes.

    ResponderEliminar
  2. Anda, ve a tomarte la medicación, amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que todo el objetivo va a ser paralizar Madrid. Si paran transportes, en Madrid no se mueve ni el Tato y los sindicatos lo que quieren es dar muestras de su fuerza para paralizar a la gente.

    Cuanto más fuertes se muestren en ese aspecto, más chupan.

    ResponderEliminar
  4. Leo en un foro un comentario de hace una hora, el forero dice que en la calle Atocha hay más de 100 sindicalistas impidiendo el tráfico, poniendo pegatinas en los vehículos, y los taxistas a punto de comerse a más de uno.

    Han impedido el reparto de la prensa, estoy leyendo la edición de mañana de La Gaceta en PDF.

    Este atropello será sonado, pero no de la manera que esperan los mafiosos, no. Se están hundiendo hasta el fondo.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.