sábado, 7 de mayo de 2011

David Karvala


Es un tipo dedicado a pillar cacho en una onda semejante a los titiriteros de la Zeja, pero más a lo bestia porque él sí se dedica a barbotar idioteces políticamente y a arengar a una banda de delincuentes dedicados a acosar a partidos legalmente registrados en el Ministerio de Interior, con toda la antidemocrácia que esto supone.

Escribe libros, según he visto por ahí. Normal, estando completamente desocupado, no tiene otra cosa que hacer, ya que la horda de Guarros que comanda y a quienes dicta órdenes son quienes van con el bate de beisbol.
Sus libros no me interesan en absoluto porque para muestra basta un botón y es este:

1- El caso de la alumna de Pozuelo que quiere decidir por sí misma cómo viste ha destapado confusiones “progresistas” muy peligrosas. Dicen que vivimos en un Estado laico: pero hace poco, en Semana Santa, hubo procesiones religiosas con participación institucional e incluso del ejército. Este Estado “laico” da 6 mil millones de euros anuales a la Iglesia católica. El laicismo debe significar eliminar este apoyo institucional, no imponer el ateismo a las personas.

2- Se argumenta que el velo atenta contra la dignidad de la mujer. ¿No atenta más la falta de trabajo, de servicios sociales, y el hecho de que las mujeres cobran un 27% menos de salario? Y ¿cómo fomenta esta dignidad el permitir a las autoridades dictar la vestimenta de las musulmanas?
3- En toda Europa crece una extrema derecha que utiliza la islamofobia como su arma principal.
En los años 30, ante los delirios antisemitas de Hitler, ¿la izquierda debía dedicarse a criticar la “falta de integración” de la gente judía y a obligar a los hombres judíos a quitarse la kipá? Esto es lo que hacen algunos “progres” hoy.
4- En el este de Londres, en 1936, la izquierda consecuente, sin dejar de ser atea, salió masivamente a la calle —codo con codo con la población judía, irlandesa-católica, y gente obrera de todas las procedencias— para pararles los pies a los fascistas antisemitas, mediante una manifestación de 100.000 personas. Gritaron, literalmente, “¡No pasarán!”
5- Eso es lo que necesitamos hoy contra los nuevos fascistas islamofóbicos, como “Plataforma per Catalunya”.
6- Lo que no necesitamos son frases vacías acerca del laicismo, ni un seudofeminismo a la medida de Esperanza Aguirre.
Carta enviada hoy al Público.
David Karvala es militante de En lluita y activista de la Plataforma Aturem la Guerra

La cita anterior corresponde a su publicación en KAOSENLARED, en abril del año pasado.
Pero ojo, véamos como también está AQUÍ. ¿Redes Cristianas? Caramba. Este tipo lame todo lo lamible. No se corta un pelo en ir de aquí para allá haciéndose ver como sea por todas partes, sin orden ni concierto. El caso es ser visto, ya sea con una camisa o con otra. El cambio se le da estupendamente, como a todo buen chaquetero. Una buena labia para enredar a unos y otros y ya lo tenemos... lo tenemos... ¡embustero!

Vamos a analizarlo punto por punto.

1- El fantasma dice "progresistas" al referirse al caso de la alumna de Pozuelo cuyo padre es iman y que hasta el momento, con 16 años -demasiado vieja ya, según las costumbres islámicas-, no "se había acordado" de ponerse el velo, puesto que hasta entonces no lo hizo...
¿A qué juega este señor de apellido tan raro? ¿Es realmente Karvala su apellido? ¿O es sólo un nick? ¿Por qué en esa publicación ataca a los "progres" cuando en realidad es uno de ellos?

2- Las preguntas que ese sujeto se hace dejan patente que en el momento de hacerlas no cobraba nada... Recordemos que esto se refiere al año pasado. Hoy ya cobra la "mordida" estipulada y los "malos" somos nosotros que no le damos las 30 monedas...

3- Sigue insistiendo en que son los "progres", "algunos" progres. Inmerso en su delirio de no saber por donde navega, donde pisa, lo que dice, ni como lo dice. (¿Lo sabrá la Guarra de L'Hospitalet, su ferviente seguidora?)
No se le entiende por ninguna parte eso que dice sobre Hitler y la izquierda. ¿Qué izquierda había en aquellos tiempos? Sólo la soviética. El stalinismo que el Frente Popular quiso implantar poco después en España, causando un caos y unos asesinatos que obligarón al alzamiento. Por más que les pese a los progres -y Guarros-, el alzamiento lo provocarón ellos mismos con sus asesinatos y su chulería. La misma chulería de la que hacen gala ahora, convencidos de que al PSOE, partido asesino sin paliativos, ya no le apeará nadie. "Cuanto más alto sea el ascenso, más dura resultará la caída". Y así se ve, dado cuantos son los que van cayendo inexorablemente.

4- Este tío debe haber vivido metido en un agujero y al salir de él, ha mezclado churras con merinas. Otra vez con la dichosa "izquierda" en los tiempos en que sólo había bocheviques asesinos.
¿Una manifestación de cien mil personas "de izquierda" en Londres? ¿Cuantas botellas de vodka se ha empinado? ¿Y al grito de "¡No pasarán"? Beodo perdido. Como una cuba. Menudo borrachuzo tiene por héroe la Guarra de L'Hospitalet.

5- Ah, vamos, según sus veleidades y sueños, lo que se necesita ahora contra PxC es lo mismo que entonces, por tanto, nada, algo inexistente. Fantasmones como es él. Patético.

6- No me acuerdo de lo que Esperanza Aguirre decía hace un año. Ni ganas. Esa parecía que iba a ser algo por sacar la katana, pero acabó igual que su jefe, pinchada en un palo y apestando. Y la katana era de un bazar chino.

¿Quien es David Karvala? Nadie serio ni digno de consideración, por supuesto. Un zascandil que va por aquí y por allá, según sople el viento y a él le pique la entrepierna. O el bolsillo, que es lo más normal, porque con la cantidad de tonterías e idioteces que suelta, todo sin pies ni cabeza, es imposible aceptar que tenga un mínimo de credibilidad y por tanto, le pagan para que rebuzne.

12 comentarios:

  1. pasando a visitarte, saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Maria Cristina.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, lee más y miente menos.

    ResponderEliminar
  4. Oooh... Profundo y aplastante argumento...
    Me has convencido. (Modo sarcástico)

    ¿Ya sabes cuando un moro le dió un golpe de pala en una manifestación porque lo confundió con un israelí? Es lo que tiene llevarse a las manifestaciones a gente armada que ni sabe quien es él.

    ResponderEliminar
  5. Pues a saber si el maromo este es del mos/sad jajaja y por eso un moro le dió con una pala.

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiá! Karvala sólo es un vividor más de toda esta chusma que lidera.

    Sabemos -porque está sobradamente comprobado-, que arrastran a los inmigrantes en sus manifestaciones sin que estos sepan un boniato de qué va la cosa y por tanto, no conocen a tan "insigne" señor, razón por la cual recibió un palazo en la cabeza, ya que español no es y el islamodelincuente que se presentó armado lo tomó por judio.

    ResponderEliminar
  7. Ahi os dejo un link que se refiere a al Señor David Karvala, a Santiago Alba Rico y a otros electrododuendes de la izquierda libtard española. http://tmblr.co/ZwVe8n1VeQyKZ

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el enlace, lo estudiaré en cuanto tenga un rato.
    Es de agradecer recibir información de este tipo de gente, sobretodo cuando hace tres años que no sabía nada de él y los suyos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, pones tu e-mail y esto es contraproducente en mis blogs porque tengo trolls que se hacen pasar por mí.
      Ten en cuenta que no me pondré en contacto contigo en privado si antes no te aviso aquí.
      Esa gente es capaz de todo y tengo demasiada experiencia desagradable en ello.

      Eliminar
  9. Ok Leona catalana...yo no tengo ningun problemas con cretinos como Karvala y el grupo de sectarios que lo siguen o lo apoyan. Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de facebook. Aqui tienes mi perfil. https://www.facebook.com/mykolasalutis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor me lo pones. Si en Facebook se te dirige Leona Catalana, ten por seguro que no seré yo porque me pusieron de patitas en la calle con este nick. Acusación: "usar nombre falso".
      Esta es la única acusación que pueden usar contra mí, porque de mentir, nada de nada.

      Ya nos encontraremos, pero recuerda que primero te avisaré aquí porque afortunadamente, haber tenido que instalar la moderación de comentarios tiene la ventaja de que quienes me suplantan no pueden hacerlo en mis blogs.

      Eliminar
    2. Te he visitado en Facebook y no hay nada que hacer. ¿En qué idioma te expresas?
      No voy a darle al traductor a cada paso. Lo siento, pero no, Miguel.

      Gracias de todos modos.

      Eliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.