viernes, 22 de julio de 2011

Un rata muy tonto


22 añitos y analfabeto total. Esto sí, un trepa de mucho cuidado, capaz de cualquier cosa por conseguir sus propósitos, desde marear a Vic con constantes correos, pidiéndo al presidente un "buen puesto", hasta agitar a los compañeros en mi contra, terminando por denunciarme en Facebook con que uso un nombre falso y con ello bloquear mi cuenta.

¿Terminando? No, no ha terminado, sigue. Sigue acosándome en mi blog personal, DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ y actuando como enemigo del partido en otros medios, sólo por machacarme y silenciarme.

Lo tienes delante y ves a un tonto balbuceando, sin entender lo que dice. Pero su caradura es de cuidado, no puedes fiarte.
Cuando ofrecí mi casa para reuniones del partido al no tener sede, lo echó todo a perder con su mala educación y prepotencia.
No respetó las normas de cualquier reunión, me cortó de pronto, nada más empezar a explicar los puntos por los que nos habíamos reunido. Un maleducado de tres pares que encima llevó el debate a su molino, con sus propuestas, no las del partido.

Es un trepa capaz de todo. Una alimaña sin formación, pero ávida locamente de protagonismo.
Suele usar varias identidades para comentar; él mismo se dirigió a mí en correo privado, tal que si fuése "alguien", recomendándome que me hiciése pasar por mora, dando las gracias a los socialistas por las ayudas recibidas... Le contesté que se olvidase de mí, que tengo suficientes argumentos como para no ir con chanchullos asquerosos.

Así va él, con chanchullos a cada paso, dado que carece de inteligencia para usar argumentos y sólo es un trepa de medio pelo, deseoso de escalar puestos y para ello no duda en difamar, calumniar y acusar falsamente.

Toda una joya...

3 comentarios:

  1. De estos tipos son de los que debe protegerse el partido. PxC deberia de crear unas juventudes para que se desfoguen.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo han hecho o están en ello, Periódico.

    Seguro que el trepa se ha apresurado a marear a Vic para pedir la presidencia.

    Poca gracia me hace esta alimaña, no dará más que problemas.

    ResponderEliminar
  3. Para RECORTES DE PRENSA:

    Gracias por gustarte el blog, pero ¿por qué has dejado tu mensaje en inglés?

    Podrías colaborar, pero teniendo en cuenta que este blog trata de denuncias exclusivamente.

    No he visitado tu blog ni lo haré porque no me fío de pinchar en el enlace, lo siento; estoy demasiado escarmentada con virus y troyanos con los que intentan silenciarme.
    Además, si el título de tu blog está en español, repito, ¿por qué motivo te has expresado en inglés? Algo no cuadra.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.