miércoles, 9 de febrero de 2011

Otro vendido a Yolanda Morín

DAZIBAO-Ñ-, cuyo blog enlacé innumerables veces por la cantidad de información contenida en él sobre el islam y sus crímenes, es otro que se ha pasado al bando de la compradelincuentes.

En su blog encontré la dirección de Plataforma per Catalunya de Barcelona, cuando allí ondeaba el logo de esta formación, siendo así como contacté con ellos y empezó mi colaboración. Pero DAZIBAO-Ñ- pronto empezó a darme mala espina cuando la de las pistolas se puso a difamar a Anglada en su medio y este bloguero comentaba allí jaleando las calumnias.
Poco después retiró el logo de PxC de su blog y no sólo esto, publicó en él las tergiversaciones de la vasca. Le dejé un comentario preguntándole si necesitaba gafas para ver los microfónos de la mesa en la famosa foto de Anglada ante una Estelada, foto que aquella no se cansó de poner, berreando histérica, cuando dicha imagen fue hecha en un estudio de radio en el que el líder de PxC fue entrevistado. Nunca lo publicó.

Ahora es uno más de la charca pútrida digital. Allí publica DAZIBAO-Ñ-. ¿Y qué publica, si toda su producción es un mero copia-pega de noticias? Su blog es pesado de leer por aparecer el texto en un bloque compacto, sin embargo, el flamante "artículo" que le he visto en el zulo tiene separaciones por párrafos, se asemeja a mi manera de redactar que, sé perfectamente que no es correcta, pero lo hago expresamente, para evitar el cansancio del lector.

Pues nada, nada, le auguro un futuro esplendoroso, lleno de barro, cieno y mierda varia.


2 comentarios:

  1. Me da que empieza a no caerte bien ese Dazibao, je, je.

    ResponderEliminar
  2. En privado siempre se comportó de manera muy rara, pensaba entonces. Ahora se entiende, claro.
    Tanto rehuirme no era normal, a menos que tuviese intención de ponerse del lado de los calumniadores y esperase su oportunidad.

    Por cierto, hemos descubierto a otro. Este me costará más desenmascararlo porque no le conozco, pero aparte de que ya corrían rumores sobre él, al ir a verlo me he encontrado con que me tiene bloqueada.
    Resulta muy sospechoso que un simpatizante de PxC del que no tenía idea de su existencia, me bloquee sin más.
    Bien, ya me ocuparé de él, donde yo no llego, llegan los compañeros. No le va a servir de nada.

    Tenemos muchos topos infiltrados, gente que se ofrece entusiasmadamente a repartir folletos durante las campañas y en vez de esto los tiran directamente al contenedor. Pero van cayendo uno a uno.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.