martes, 22 de febrero de 2011

Edgar Sánchez Agulló

Anda por Facebook el director de cierto medio digital primo hermano de la charca pútrida vasca.
Edgar Sánchez Agulló se ha pegado a gente de PxC y en su diario nunca faltan las "primicias", noticias que todavía no se han publicado oficialmente mediante comunicados y que por ello causan confusión. ¿Quien es su informante?

Su cacareado "Periódico independiente políticamente incorrecto" -igual que el de la vasca-, es una falsedad. Ha hecho lo mismo que Yolanda Morín, impedirme participar después de dos o tres comentarios.

Edgar Sánchez ya nos atacó en el pasado y su cambio de estrategía no me ha engañado. Publica sobre nosotros para subir la audiencia, pero se ha desenmascarado al impedirme defender a Anglada y la PxC con argumentos.



Esta captura de pantalla es posterior a mi intento de responder al que está encima mío. Yo no insulto como afirma él. Esta es la respuesta que no me han permitido dar, dejando al tipo ese con su manipulación:

[quote name="Juan Romeu"]Para PxC Leona Catalana.

¡Ay! ¡Qué atrevida es la ignorancia! Yo soy de Calafell, y vivo y trabajo aquí de toda la vida... Y te digo que a Myriam y su padre los traga todo el mundo salvo cuatro envidiosos de poca monta.
¿Robalotería de Barranco? jajaja, no me hagas reir... sabes perfectamente que a él no le hace falta el dinero y menos pringarse por cuatro perras... no cómo otros que viven del cuento y lo sabes.
¿Y quienes han salido por vividores y mangantes...? ¿Te refieres a Barranco y los Muñoz? jajaja, todo lo contrario: se fueron de PxC precisamente porque estaban hartos de mangantes cambia chaquetas.
Si todo lo que los de PxC tenéis contra esta gente son insultos absurdos de viejas chismosas, lo llevais claro.
¡Qué fácil es insultar cuando no se tienen argumentos!
Y que conste que ni soy de la PxC ni de VD.. pero lo que no es, no es.[/quote]

Curioso. Deberíamos poner una etiqueta a lo que se considere insulto porque, que yo vea, tú dices lo mismo que yo, pero aplicado en sentido contrario.

Ya sé que a Barranco no le hace falta el dinero, el hecho de quedarse con el importe de la lotería fue para dejarnos sin él, que a nosotros no nos sobra. Está denunciado, con los números de los talonarios, así que no se trata de ninguna calumnia como las que le gustán a él y esa señorita de compañía.
¿Cual era el único argumento que repitió incansable Myriam Muñoz hasta que le cerré la boca con una carta abierta? La Estelada de la famosa foto. Acusó a Anglada de chaquetero, de separatista, cuando dicho trapo no ha estado nunca en su despacho, la foto corresponde al estudio de una emisora radiofónica donde Anglada fue entrevistado.

Ahora dime si la Muñoz tiene argumentos a los que agarrarse o los tengo yo.
Cuando no se sabe algo, se cierra la boca porque lo que no es, no es.

No perderse al usuario as de copas, llamando "señorita" y gay a August Armengol. Esto, el tal Juan Romeu no lo considera insulto y para Edgar Sánchez tampoco es motivo para impedirle participar en su despreciable medio.

Estos comentarios se han generado sobre la enésima "primicia" de este sujeto. Según él, Myriam Muñoz irá en la lista de Calafell con el partido de Pablo Barranco.
Aconsejo no visitar esa charca porque esta es su pretensión para subir la audiencia. Deja pasar quejas, pero no argumentos que desmonten falacias.
Los que lo tenéis como "amigo", allá vosotros, es vuestra decisión.

********************************************************

02/03/2011
Consecuencias:

Nuevo intento de desestabilizar a PxC

3 comentarios:

  1. Lo tenéis fácil.
    Agencia Tributaria y denuncia ya que carece de CIF. Es decir que no existe como empresa y se ofrece a poner publicidad a cambio de pagos.
    Además tampoco es válido como autónomo ya que cobra la ayuda familiar.
    En definitiva este "personaje" es un defraudador nato que cumula un sin fin de denuncias por este hecho, así como por otros temas de carácter penal. Simplemente hay que darse una vuelta por varios juzgados de Castellón.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que esta elementa se presenta ahora por MSR.

    Ya tiene valor para ir haciendo tanto el ridículo. Va de mano en mano, como la falsa moneda.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.