martes, 24 de agosto de 2010

Rehenes de Mahoma

Liberados los dos coheperantes españoles tras el pago de un cuantiso rescate.
Han liberado a dos, pero quedamos 6.000 millones de presos. Todos los habitantes del planeta a merced de un puñado de bandoleros.
No solo los occidentales que pueden ser secuestrados, si no que en cualquier lugar y en cualquier momento puede explotar una bomba de Al Qaeda.
Ni siquiera los 1.000 millones de musulmanes que habitan el planeta están a salvo, es mas son los mas expuestos como demuestran las estadisticas. Ello no es obvice para que Al Qaeda no solo reclute sus efectivos entre los seguidores del Islam, sino que muchos islamistas "comprenden", cuando no apoyan ostesiblemente a Al Qaeda y sus secuaces.
¿Cuantos simpatizantes podría tener Bin Laden en el mundo? Según el CSID en España pasarían de 100.000. Extrapolando esta cifra a Europa podriamos contar casi un millón largo. Y en los países musulmanes se pueden contar cientos de millones. Por lo que nos podemos alegrar de que solo sean unos pocos miles los que hayan decidido tomar las armas y las bombas.
Me pregunto que pasaría si Al Qaeda se presentara a las elecciones ¿Ganaría como gano el GIA en Argelia, Hamas en Palestina o Ahmanideyad en Irán?

Internacional. Jota Uve

22 comentarios:

  1. Contestando a la última pregunta, creo que sí, que podrían sacar un buen puñado de votos.
    Tenemos al PRUNE, no hay que olvidarlo, ya existe pues, un partido musulmán en España, dispuesto a llegar a donde sea. y aparte de que, obviamente, lo votará toda la morería, que no es poca precisamente, recordemos la cantidad de conversos que tenemos.

    Estos suelen ser del sector progre, comunistas y socialistas, amantes de la Alianza de inCivilizaciones.
    Por otra parte, si algunos como la señora que estuvo aquí contando cuentos de las Mil y Una Noches se empeñan en no ver la realidad del Islam, hay que tener en cuenta que la cooperante Alicia Gámez volvió convertida a esta cosa y teniendo en cuenta que fue secuestrada por ellos, por criminales que no dudan en matar si no se les da lo que piden (el cooperante galo, Michel Germaneau, de 78 años), no hay engaño posible en la decisión de estos conversos: han pasado a engrosar las filas del terrorismo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no se si publicareis mi comentario, ya que como fui vetada en la otra ocasion, tanto yo como algunas mas personas que os escribieron.

    solo voy a pedir una cosita QUE LA LEONA ESTA DEJE DE NOMBRARME!!!!!!!!! y por favor tendrias que cambiar el nombre de el periodico.

    Por PERIODICO RACISTA Y XENOFOBO DE EL PRAT!

    ResponderEliminar
  3. Leona, felina mia, solo el 25% de los musulmanes son radicales.JV

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar quiero decir que me escribire mi comentario con mas edcuacion y respeto que la sra llamada leona, quiero decirle sra usted atenta directamente con la libertad individual de cada persona, por sus comentarios racistas y xenofobos. yo soy catalana de barcelona conversa al islam desde hace 1o años, a a esa cosa si no al islam, llamamos a cada cosa por su nombre y con mucho respeto. Entiendo que su propia ignorancia no le deja conocer mas, el islam no es sinonimo de terrorismo, es mas el islam no justifica esos actos, de la misma manera como española no justifico los atentantados de ETA, o usted como compatriota, si???...........simplemente sra usted no respeta los derechos de las personas y quiero recordarle estos actos racistas y xenofobos son completamente denunciables en la jurisprudencia española, con lo que invito a dejar sus datos y yo personalmente me encaragare de todar medidas legales si sus comentarios siguiesen, tambien le invito a conocer el islam de cerca, lo que prefiera, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Señora Salma no se exvere, tenemo un foro donde debatimos todos esos temas.
    Opinar no es faltar al respeto sino expresar una realidad tal como la ve el otro. Quiera usted o no, el Islam asusta a mucha gente, solo el dialogo y el mutuo cononcimiento pueden borrar los prejuicios.

    JV

    ResponderEliminar
  6. No me exvero en absoluto como experta en los derechos de las personas, califico los estos comentarios como racistas y xenofobos. Por otra parte estoy completamente de acuerdo solo el dialogo seria buen aliado les invito a todos los que quieran a una charla sobre el islam, pero no soportare que alguien que no conoce el islam no corrompa.

    ResponderEliminar
  7. Es una vergüenza el periódico que teneis. Yo como vasca debo sentirme también rechazada? También soy una terrorista? ^^

    ResponderEliminar
  8. He respondido en mi blog.

    Y que tengan en cuenta estas señoras que acusar falsamente también está penado por las leyes españolas.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me "exvero" ante tanto cateto.

    ResponderEliminar
  10. salta a la vista sus comentarios racistas y xenofobos en la pagina de el periodico, sin embargo veo que se retracta en algunos puntos, sra no soy ninguna cobarde lo unico que le pido que no atente con la libertad religiosa de las personas, y no es una amenaza lo de los tribunales en una realidad posible de llevar a cabo si siguen habiendo este tipo de comentarios por su parte

    ResponderEliminar
  11. salta a la vista sus comentarios racistas y xenofobos en la pagina de el periodico, sin embargo veo que se retracta en algunos puntos, sra no soy ninguna cobarde lo unico que le pido que no atente con la libertad religiosa de las personas, y no es una amenaza lo de los tribunales en una realidad posible de llevar a cabo si siguen habiendo este tipo de comentarios por su parte

    ResponderEliminar
  12. "sra"leona una cosa es la libertad de prensa y otra la libertad para insultar,si usted no sabe escribir sin insultar no deberia hacerlo aunque quizas sea la unica manera en la que se sabe expresar para que la escuchen y apoyen todos aquellos cerrados de mente que temen todo lo que no conocen (que triste)...audubila mina ishitan arrayim.

    ResponderEliminar
  13. TAMBIEN LE QUISIERA DECIR SRA LEONA QUE NO ENTRARE EN SU JUEGO, TAL Y COMO SU NOMBRE INDICA EN SU GRESCA AL PARECER LE GUSTA ESTOS JUEGOS, NO LE DARE EL PALCER DE CONTSTARLE EN SU BLOG, LO HARE AQUI EN LA PAGINA DEL PERIODICO QUE ES DONDE SE HA UBLICADO LA PESIMA NOTICIA Y SUS LAMENTABLES COMENTARIOS ADJUNTOS, CON ELLO NO ME CONSIDERO UNA COBARDE SI NO ALGUIEN QUE NO SE PONDRA A SU ALTURA, REALMENTE NO VALE LA PENA

    ResponderEliminar
  14. me da vergüenza vuestra total ignorancia, no tenéis ni idea de qué estáis hablando, y lo que pretendéis es crispar, como cuando habláis del niqab, de la opresión de la mujer, etc etc... sóis más violentos e incendiarios que cualquier presunto terrorista, vosotros manipuláis la información como auténticos terroristas de la verdad y la información

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches.Simplemente me hace gracia tanta ignorancia.lo que usted tiene señora, con todos mis respetos, es islamofobia..y lo peor de todo es que es contagioso. Hay que respetar a las personas. Y sí toda esa morería, como usted llama son MUSULMANES ESPAÑOLES con todos los derechos que conlleva ser un ciudadano español, y por supuesto tenemos libertad de ideologías y de creencias.Por lo tanto si se creara un partido político de ideología islámica, con toda la libertad lo votaríamos o no, es decisión de cada cual, no tiene porque molestarle.Y sí, ARRIBA LOS PROGRESISTAS! y no los cabezas cuadradas..y la Alianza de cicilizaciones.

    ResponderEliminar
  16. Islamofobia quiere decir miedo al Islam, fobos miedo en griego,
    Y si existe miedo por algo sera...no se dan casos de budafobia o hinduismofobia o mormonfobia...etc.
    Un poco de autocrítica señores y señoras musulmanas.

    Jota Uve

    ResponderEliminar
  17. Sí, aquest espai, baix el pretenciós nom de "periódico", és vergonyós.

    ResponderEliminar
  18. EN ABSOLUTO HEMOS DE SER AUTOCRITICOS, LA FOBI A APRECE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS CUANDO SE DESCONOCE, EN ESTE CASO SE PUEDE HABLAR CLARAMENTE DE ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD RELIGIOSO DE LAS PERSONAS, QUIERO DECIRLE A LA REDACCION QUE EN TODAS LAS RELIGIONES Y/O TEMAS PUEDEN SURGIR LAS FOBIAS NO SOLO EN EL ISLAM. EL ISLAM NO JUSTIFICA LOS ATENTADOS Y LAS MUERTES EN ABSOLUTO, CREO QUE LOS ESPAÑOLES Y ENTRE ELLOS YO YO TAMPOCO SOMOS TERRORISTAS DE ETA NO?? PUES ES LO MISMO.
    PIDO A LA REDACCION DE ESTE PEROODICO A MI PARECER CON UNOS COMENTARIOS MUY MUY FUERA DE LUGAR, SE RETRACTE CONTRATE A PROFESIONALES DE LA COMUNICACION, Y DEJEN DE CORROMPER EL ISLAM, Y HACER QUE LA CONVIVENCIA SEA MAS PROBLEMATICA, USTDES SEAN LO QE QUIERAN ATEOS, CATOLICOS ETC....... Y NOSOTRAS LO QUE QUERAMOS

    ResponderEliminar
  19. Pues sinceramente si que dan miedo estas fieras musulmanas. Tienen poco de personas y doy gracias a Dios por ser un anonimo y no me puedan localizar.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me parece realmente penoso, que ésto se haga llamar periodico, vosotros tmbién enmascaráis y redirigís la información como os conviene....
    Los musulmanes somos los primeros que repelemos los actos atroces que se cometen en manos de los llamados musulmanes, siendo éstos más que seres inhumanos, pero por favor, que poco inteligentes soys, ni los vascos son etarras, ni los curas son todos pederastas, ni las rubias son tontas por el amor de Dios....
    Es que os gusta insultar por insultar y quedaros tan panchas diciendo, esque yo digo la verdad...llevandoos por delante a quie os plazca sin saber si que clase de personas son, esto se llama tener PREJUICIOS, yo respeto que vuestra idea pueda ser negativa sobre el Islam, y ahi está la libertad de cada uno, pero respetad a los comentaristas que dan su punto de vista...
    Soy tambien la primera que creo que es horrendo que blogueros musulmanes pongan a "parir" al cristianismo, mientras que el Corán deja claro que todos somos hermanos en las Escrituras, todos somos monoteistas, y seguimos a un mismo Dios.
    Yo soy musulmana, y realmente no me siento ni mejor, ni superior a nadie por serlo...pero si me doy cuenta que a nivel individual tengo muchisima más tolerancia a lo diferente o desconocido...de esto me siento orgullosa.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  21. Señora, la manera de dirigirse al decir "esto", refiriéndose al blog, no es que la deje en el buen lugar que usted pretende...

    He mostrado pruebas suficientes de que el Islam es un peligro mundial porque las hay para vender y regalar.
    Es absolutamente falso que los musulmanes deploren los crímenes. Deme un enlace donde se muestre tal cosa y tal vez entonces tendrá credibilidad porque lo que es yo, no he visto ni uno, mientras que la información de asesinatos e intento de dominación es fácil encontrarla. Con datos.

    Sea consecuente y muestre este rechazo que afirma existir. Aporte pruebas, por favor. Yo lo hago, téngalo en cuenta.
    Y vaya empezando a entender que carezco de prejuicios si tengo amigos musulmanes desde hace años.

    Leona Catalana

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo, con todos mis respetos al referirme a "esto" por no poder denominarlo de otra manera, aunque me da igual la impresión que te he podido causar....
    Aunque me lo váis a desprestigiar yo por supuesto te pondré toda la información que necesiteis, que de seguro no os va a servir de nada porque como se dice en cataluña, on no n'hi ha, no s'hi pot rajar!
    Igualmente dejo la información que me habéis dicho, ya que nadie y mucho menos vosotros vais a decir cual es mi fe o si es de paz o no, ya que sobretodo desde la incredulidad seguro que no se sabe nada.

    http://www.alislam.org/spanish/terrorismo%20yihad/EL%20ISLAM%20Y%20EL%20TERRORISMO.htm

    http://www.webislam.com/?idt=2833

    http://www.islammexico.net/suicidas.htm

    http://www.webislam.com/?idt=2166

    http://www.islamhoy.org/principal/secciones/mujer/lapidacion.htm

    http://www.webislam.com/?idd=35

    http://www.harunyahya.es/libros/sociale/denuncia_terrorismo/denuncia_01.php

    Si quieres puedo seguir, aunque me imagino que no lo leeras porque realmente no te interesa las fuentes que yo pueda aportarte, pero que el mundo va más allá de lo que os pensáis...no todos fueron tan buenos no otros tan malos!

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.