miércoles, 25 de agosto de 2010

EL RAFITA, HOY




Ahí tenemos la imagen actual de este asesino que no cesa de delinquir. Ha sido arrestado por quinta vez desde que abandonó el centro de menores y el primero desde su libertad definitiva.

Observando su rostro, eso de "menor"... vamos, que no sabemos si reír o llorar. Aparenta tener treintaimuchos aunque sepamos que son veintipocos. Da igual. Es un delincuente sin posibilidad de reinserción, hecho probado sobradamente.

¿Qué interés tiene el Gobierno de Zapatero en protejer de esta manera a criminales sin redención posible? ¿Por qué no se legisla para impedir que los asesinos sigan su libre albedrio?
Son muchos los casos de asesinos que han vuelto a matar en un permiso. Demasiados.
El Rafita todavía no ha vuelto a matar, pero es cuestión de tiempo dada su trayectoria delictiva. Si delinquió en cuatro ocasiones estando supuestamente controlado en el centro de menores (me río yo de semejantes centros, existentes sólo para sangrarnos), lo que hará viéndose libre por completo...

Es un insulto a las víctimas y un dolor añadido a sus familiares. El fulano de la Moncloa sólo es capaz de sentir empatía por asesinos de cualquier pelaje. A estos los cuida y mima con cariño. A la gente honrada que le den.


Artículo de Leona Catalana

1 comentario:

  1. Si lleva muy mal camino.Y no solo el la delicuencia ira a mas con la crisis
    JV

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.