viernes, 13 de agosto de 2010

Más exigencias islamistas


Los islamistas protestan por el menú musulmán que ofrece Renfe

Redacción | Publicado el 23 Julio, 2008 70 Comentarios |

Cuanto más ofreces, más quieren. Ese parece ser el dicho que mejor describe lo que está sucediendo en España con el Islam. Hace varias semanas, Renfe, haciendo gala de ese espíritu multicultural que lo impregna todo, decidió incluir un Menú para musulmanes en sus trenes AVE y de largo recorrido, una iniciativa que no ha tenido toda la aceptación esperada, más bien al contrario.

Comunidades islámicas de toda España han firmado un escrito –elaborado por la Asociación de Consumidores y Usuarios Vida Halal, la Junta Islámica de España y el Instituto Halal– para criticar las «prácticas discriminatorias de Renfe en sus servicios de catering».

En su opinión, lo único que ha hecho la empresa es quitar el cerdo o el alcohol, pero no controla otras cuestiones como la forma de sacrificio de los animales, las grasas usadas para cocinar u otros requisitos regulados por el islam.

Según el comunicado de Vida Halal, el menú supone un «desprecio hacia el modelo de alimentación que practican los musulmanes en todo el mundo, y que cumple con los preceptos que recoge la Ley Islámica: la alimentación halal».

¿No es de locos?

Fuente: Minuto digital


¿De locos? No. De sinvergüenzas.

Haces todo lo posible para complacerles pero no. No les parece suficiente con eliminar una carne que aquí es nacional, el cerdo. Exigen que lo que les sirvas haya sido sacrificado según sus paranoias religiosas.

¿Quienes son esta gentuza desharrapada para obligarnos a cambiar nuestras costumbres habituales y poner nuestro culo en pompa?

¿Ellos que nos apedrean a las mujeres que no nos cubrimos la cabeza cuando vamos a sus países de miseria? ¿Ellos que incendian iglesias, mutilan y matan a cristianos? ¿Ellos que no consienten más costumbres que las suyas?

Una española conversa ha tenido la caradura de decirme que "tienen sus derechos porque pagan impuestos". Los pagará ella, como traidora, porque toda esa purria de inmigrantes sin papeles no.

¿Si pagan impuestos tienen el derecho a cambiar las costumbres y leyes de un país? Entonces, ¿por qué los cristianos en países musulmanes no sólo no tienen nigún derecho de estos, sino que son asesinados?


Leona Catalana

2 comentarios:

  1. Salam Aleykom, Que la Paz de Dios este con los participantes de esta pagina, estimada Leona Catalana, para empezar comentarte que España es estado laiko y aconfesinal, eso quiere decir que cada persona puede o no pertenecer al credo que le apetezca, hacer uso de ese derecho no es un acto de traicion, si lo es, el echo de llamar traidora a una compatrita, esto es una ofensa personal y esta penado por la ley, seguire diciendo que de la misma forma esta penado por ley la publicidad engañosa, decir que se dispone un menu de tales caracteristicas y no ser cierto, o serlo solo en apariencia, que es lo que ha hecho renfe, esta penado por ley, un menu musulman necesita tener una serie de caracteristicas para que pueda ser llamado asi, en los colegios no dicen tenemos menu musulman, dicen tenemos menu sin cerdo pues eso es lo que debieran haber informado y no hacer alarde de algo que no es cierto. es por eso que las asociaciones se han quejado,lo que reclaman es que si alguien ofrece o dice ofrecer un servicio que lo cumpla. Creo que con este comentario queda claro cual es la reivindicacion de las asociaciones pero si no ha quedado claro no tendre problemas en explicar en que consiste un menu musulman para que se pueda consider tal cosa.

    ResponderEliminar
  2. Ah... ¿está penado por la ley que llame traidora a una traidora? Uffff... entonces me va a caer una buena encima, dado que llamo así a un buen número de mandamases gordos, desde el coronita para abajo y sin respiro.

    Que sí, que sé perfectamente en qué consiste un menú de paranoicos. Mi amiga Djamila me ilustró con pelos y señales y aunque la pobre es un cacho pan, incapaz de matar una mosca, lo está bastante, de paranoica. Desde su madre hasta su marido pasan de estas cosas mientras ella se disuelve como un azucarillo cada verano, enfundada en kilos de trapos de los pies a la cabeza.

    Oiga, no se moleste en "informar", a los españoles valientes nos importan un pimiento los cuentos infantiles. Ya tenemos verdadera información de sobra, ¿sabusté?. Sabemos que los musulmanes matan cristianos en sus países mientras que fuera se hacen los amos y piden, piden y no acaban.

    Ande, póngase a la cola de pedigüeños.

    Leona Catalana

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.