martes, 31 de agosto de 2010

LAS PUTAS MUSULMANAS

No hago más que remedar a Irán cuando califica de putas francesas a Carla Bruni e Isabelle Adjani por defender a Sakineh Mohammadi, viuda encarcelada en Irán desde 2005 y condenada a lapidación.

Estos asesinos, defendidos a capa y espada por los fascistoprogres de diversos pelajes, no se han contentado con insultar a mujeres occidentales, una de ellas esposa de un jefe de Estado; la paranoia de estos criminales llega al punto de afirmar que "Carla Bruni merece morir".

En este caso, yo también "merezco" morir, cobardes. Y ahora ved a vuestras putas musulmanas enseñando el culo en público.


CULOALAIRE-3.jpg picture by bibliotecaria2000


CULOALAIRE2.jpg picture by bibliotecaria2000


CULOALAIRE3.jpg picture by bibliotecaria2000


La cabeza bien tapada, que así lo ordenó Mahoma, pero como del culo no dijo nada, menudas son las putillas moras... Y no tan "putillas", que el culo de la primera es de marca mayor.


Opinión. Leona Catalana.


5 comentarios:

  1. Aquí yerra usted, para la cultura musulmana ni el culo ni el pecho (vulgo tetas)tienen el mismo atractivo sexual que para los occidentales. Ellos se excitan con otras cosas, por ejemplo el pelo. JV

    ResponderEliminar
  2. En realidad, la mujer es la primera víctima del Islam, que es un código totalmente machista propio del medievo camellero, que es de donde procede.

    La mujer era una propiedad más del hombre, como eran los camellos y los hijos, y así pretenden seguir los ayatollá, los talibanes y los jeques.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien. Ya se sabe que los humanos y los primates nos parecemos pero no somos iguales.

    ¿Es motivo para que los mahometanos nos insulten y maten?...

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario va dirigido a JV pero Bucan le ha dado a Enviar antes...

    Leona Catalana

    ResponderEliminar
  5. Correcto, se excitan con el pelo, de ahí su aficion a las cabras, camellos, etc.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.