martes, 9 de noviembre de 2010

Yolanda Morín sigue su patética cruzada contra PxC

Esta señora, directora de Minuto Digital, tiene por costumbre arrimarse a cualquiera que esté en el candelero. Las únicas veces que la hemos podido ver rodeada de gente son precisamente en dichas ocasiones, como en esta profusa colección de fotos, pegada a Josep Anglada, el líder de PxC. Por sí misma, ahí la tenemos, más sola que la una. ¿Cobraron los periodistas?... Vaya usted a saber, porque presentarse para tirar fotos a una mujer, ahí sola, sin siquiera un/a asistente que le sostenga el folio de la perorata...

Sigue la señora vertiendo su rabia contra Anglada en su diario. ¿Es de su propiedad? Esto no lo sabemos, aunque sí que antes de ella lo dirigía su pareja sentimental, una buena pieza a juzgar por la información:

El principal responsable de Falange Vasca es Santiago Fontenla Conles, compañero sentimental de Yolanda Couceiro Morin, tesorera de esta organización.
Fontenla ha participado activamente en la creación del grupo coordinado por “Manu”. Valiéndose de estratagemas ideadas por la propia guardia civil, el responsable de Falange Vasca, consiguió hacerse con pistolas a través del agente de La Salve Celestino Gorgojo. Uno de los nuevos valores del grupo es Miguel Angel Maestre conocido simpatizante del PP en Bilbo y que ya ha sido detenido por causar desperfectos en empresas de Erandio.
Según nuestras investigaciones, esta señora sí es ultraderechista sin más zarandajas, de ahí pegarse a Anglada como una lapa, y de ahí dedicarse ahora a atacarle, al ver que se equivocó de dirección y su amigo Pablo Barranco fue echado del partido.

Su última necedad ha sido publicar nada más y nada menos que acusando a Anglada de haber estado a favor de la devolución de los documentos catalanes secuestrados en el Archivo de Salamanca.
La mentalidad ultra de esta señora le impide tener el raciocinio de entender que dichos documentos eran propiedad de particulares. Particulares cultos, algo que ella no será jamás, y que por este motivo fueron confiscados -mejor dicho, robados-. Es lógico que Anglada apoyase la devolución a sus legítimos propietarios si tenemos en cuenta que el Archivo de Salamanca no pierde la información al tener todo su contenido informatizado.

Anglada es catalán y español, pero no ultra. Trabaja por Cataluña sin apartarse de España. Otra cosa es gente como esta señora, durmiendo con alguien capaz de hacerse con pistolas...

9 comentarios:

  1. Sí, se nota en Minuto Digital que está resentida contra Anglada.

    Falange no se da cuenta de que como otras doctrinas socializantes (socialistas, comunistas, nacionalistas, islamistas, etc) y colectivizadoras, pertenecen a tiempos pasados, a principios del siglo XX y finales del XIX.

    Deben renovarse o desaparecer.

    ResponderEliminar
  2. Mucho, Bucan, se le nota muchísimo, y por ello demuestra su culpabilidad como ya dije cuando me baneó de su medio y le pedí explicaciones en público.
    Se limitó a borrarme de sus contactos en Facebook, pero ni una palabra de explicación en propia defensa.

    No creo que Falange Vasca tenga nada que ver con la Falange aunténtica. Ten en cuenta que hay multitud de "Falanges" como si fuesen setas.
    La de esta señora es, obviamente, un grupo de esos que usan las pistolas alegremente y por tanto, ella es una persona de muy poco fiar en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  3. En Minuto Digital hay una persona con dos dedos de frente.
    Cosa que no ocurre en este blog

    ResponderEliminar
  4. Si a formar parte de una organización armada se le llama tener dos dedos de frente, mejor que no tenga ninguno. Así, puede que no sepan apretar el gatillo...

    ResponderEliminar
  5. Las ansías homicidas no tienen ideología. Es puro odio, un sentimiento irracional que carece de color.

    Cualquiera que defienda esto es a su vez un homicida, aunque sea aletargado. ¿Te ha quedado claro, Anónimo?

    ResponderEliminar
  6. el problema radica en que siguiendo la tonica de minuto digital, si aportas euros te adulan hasta el astio, pero todo cambia, si no sueltas un misero centimo, es lo que pasa cuando alguien no trabaja, y es que esta gente, debe vivir de lo que le saca a los que se pega, en su dia fue alianza nacional, despues PP, luego anglada, luego sera belen esteban, todo con tal de salir en la foto y sacar euros.
    A estos se la trae floja todo, solo usan lo que usan para vivir sin dar palo al agua.
    Lo peor es que hay gente que les apoya.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, Anónimo. Buscando buscando, he sabido de esto; siempre pegada esa señora a alguien para salir en la foto y publicarlo en su medio.
    Ahora, como es su amigo el que tiene el dinero y ha dicho "¡Contra Anglada!", pues contra Anglada.

    Sí, conozco a alguien que, a pesar de haber hecho campaña en su blog por PxC, se ha creído el cuento de MD y comenta allí apoyando los embustes de Morín.
    Me ha dejado mal sabor porque llegué al partido para colaborar a través del blog de esta persona y ver que se deja engañar sin más, te deja pensando que no puedes fiarte de nadie.
    Dicha persona ya ha quitado de su blog las siglas de PxC y anda tan pancho, engañado como un bobo.

    Me pregunto por qué hay personas tan necias que no se molestan en hacer comprobaciones y se tragan lo primero que les pongan delante.
    Ahí reside el problema.

    ResponderEliminar
  8. etoy enamorado de Yolanda16 de abril de 2011, 19:51

    Que nada, que no me convences.
    Que una mujer cañon

    ResponderEliminar
  9. No, no, cañones no manejan según la información, son armas cortas.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.