viernes, 29 de octubre de 2010

Minuto Digital en entredicho


La amistad de Yolanda Couceiro Morín, directora de Minuto Digital con Pablo Barranco, hasta hace poco secretario general del partido PxC delata una manipulación interesada contra dicho partido.

Aparte de que hasta ahora, dicho señor y otros personajes que le apoyan, aparentemente "no se hubiesen dado cuenta antes", el ataque de Yolanda Morín contra PxC en su medio no deja lugar a dudas.
Ha estado apoyando a PxC mientras su amigo formaba parte de la directiva del mencionado partido y ha pasado a atacarle cuando Anglada ha rechazado las pretensiones de éste señor.

Si lo que cuenta Morín es cierto, ¿por qué bloquea a comentarios las tres publicaciones sobre el asunto? ¿Teme que alguien aporte datos embarazosos?

Más información AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Efectivamente, Bucan.

    La entrada de DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ la he publicado en Facebook, donde ambas estamos agregadas, así que por fuerza tendrá que verlo.

    Debe estar consultando a sus amigos abogados para ver cómo puede meterme mano sin quedar en evidencia. Obviamente no puede porque me limito a exponer lo que es evidente por sus mismas palabras: es amiga de Pablo Barrios y mientras éste ha sido secretario general de PxC, ella ha apoyado al partido. Una vez su amigo se ha ido dando un portazo, ataca a Anglada en su medio sin permitir replica, en el más puro totalitarismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, María Cristina.

    Creo recordar que has estado ausente, así que me alegro de tu vuelta.
    Jota Uve ya no está en este blog, puedes encontrarle aquí:

    http://periodicoprat.blogspot.com/

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.