jueves, 15 de julio de 2010

El Islam, esa secta


Nadia Chahbi, la musulmana de Vitoria que exige a una juez trato personal y de favor, al tiempo que su marido amenazó a un médico por negarse a atenderla si no se quitaba el niqab.

La prepotencia y avasallamiento de los musulmanes se extiende por el mundo hasta el punto de llegar al asesinato.




Artículo de Leona Catalana en Internacional.

9 comentarios:

  1. Me parece que antes de calificar una religión o una cultura como secta hay que informarse un poco. Creo que incluso podríais recibir denuncias por calificar el Islam como secta, y me parecería totalmente acertada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que deberías estudiar un poco por tu cuenta y no dejar que te laven el cerebro.

    ResponderEliminar
  3. Según la Real Academia Española, el islam es un conjunto de los hombres y pueblos que siguen la religión islámica (no dice nada de sectas). Y yo de la Real Academia Española, me fío bastante. Pero como yo soy de ciencias, tampoco me voy a pelear por estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ya... Yo tampoco me peleo, es más, nunca voy a ningún blog para imponer mis opiniones; tengo suficientes alojamientos para no tener que ir zascandileando por ahí en busca de un minuto de gloria.

    ResponderEliminar
  5. NiñoC menos criticar y mas colaborar, apuntate al periodico y crea y publica tus propios articulos, este es un periodico abierto 2.0

    ResponderEliminar
  6. Ya lo pensé pero la verdad es que llevo demasiadas cosas, no tengo tiempo para liarme con otro blog. Por eso me limito a comentar.

    Llevo el blog de potablavarq (sobre arquitectura del Baix Llobregat, todavía en pañales), llevo freakARQ (otro sobre arquitectura, bastante informal), el de reHabitar (este es más serio, también de arquitectura), la web de Habitar (el grupo de investigación de la UPC donde hago la tesis doctoral), escribo en la wiki Alt+64, tengo 5 cuentas de twitter que atender y hago algunas cosillas más por la red. Todo ello combinado con trabajo y tesis. La verdad, no doy a basto para escribir todavía más.

    Ah, y estoy aprendiendo a leer! se me olvidaba XD

    ResponderEliminar
  7. Bueno Niño C, en todo caso gracias por paricipar con tus comentarios. Voy a abrir un hilo en el foro sobre el islam para que continue la polémica.
    Y ya sabes si quieres publicar algo puedes hacerlo via e-mail. Nos vendría muy bien reportajes sobre la arquitectura pratense.

    ResponderEliminar
  8. J.V.EL TOLERANTE???17 de julio de 2010, 10:39

    Redaccion dijo...
    NiñoC menos criticar y mas colaborar, apuntate al periodico y crea y publica tus propios articulos, este es un periodico abierto 2.0

    UN EJEMPLO CLARISIMO DE TOLERANCIA
    Y BUEN HACER DEL DIRECTOR DE ESTE PERIODICUCHO
    QUE TE DEN POL CULO, IMBÉCIL

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, anónimo tontorrón que firmas con un enunciado. Todos los trolls lo hacen a falta de saber quien era su padre.

    Leona Catalana

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.