jueves, 8 de julio de 2010

Barcelona permite el nudismo callejero





El nudista "oficial" de Barcelona, paseando por una céntrica zona.

Artículo de Leona Catalana en Sociedad.

10 comentarios:

  1. Me parece genial que este señor practique nudismo dado que no está prohibido, lo cual también me parece genial. Sin embargo algo me da que pensar. El nudismo es vida natural, vida sana, pero este señor creo que lo hace por simple exhibicionismo, llego a tal conclusión al descubrir en su mano derecha un cigarrillo, y el tabaco no es nada sano.
    ¡Buen día, Don Jesús!

    ResponderEliminar
  2. Claro, es mucho mejor poner reglas para todo, no? Y la siguiente cuál sería? "Uy, esta juventud en el metro, se me acerca y llevan rastas, es mejor que pongan una ley para que llevemos todos raya a un lado" XD.

    Por mi este señor y todo el que le de la gana debería de poder ir como quiera. Si quiere ir en pelotas que vaya. Con que lleve una toallita para los asientos del autobús, creo que será suficientemente higiénico.

    ResponderEliminar
  3. Pues como puedes ver en la foto, sólo lleva el tabaco. Nunca, nunca le he visto con una toallita, pero sí sentado a pelo en un banco del parque.

    La libertad de uno mismo termina donde empieza la de los demás, ¿lo captas?...

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero que la gente se siente en pelota picada donde le de la gana a que una ley me diga qué he de llevar puesto. Es así de simple, prefiero elegir ir vestido que estar obligado a hacerlo. Y si esa pequeña sensación de libertad implica que haya gente desnuda por la calle, no me preocupa en absoluto, mi libertad no se verá restringida.

    Noto cierto resquemor en ese "¿lo captas?" o es que me imagino cosas?. Venga mujer, si lo bonito es que todos podamos dar una opinión sobre las noticias, no hace falta que me des caza XD.

    ResponderEliminar
  5. ¿Resquemor? Te confundes. En realidad resulta aburrido tener que estar explicando obviedades. Como que la higiene no debe ser tu fuerte si no te importa sentarte sobre el rastro de sudor y algo más que la raja de un culo desnudo ha dejado en el asiento que va a ocupar otro. ¿Sabes que los nenes pequeños suelen poner su carita en ellos a menudo?

    Qué vas a saber tú, adalid de la guarrería.

    ResponderEliminar
  6. Pero, vamos a ver... acaso tienes algún problema conmigo como para llamarme "adalid de la guarrería"?

    La verdad es que así no se puede mantener una conversación civilizada y no me aporta nada.

    ResponderEliminar
  7. No veo que tu aspiración a lo que tú llamas libertad tenga nada de civilizado ni aporte nada...
    Haz el esfuerzo de pensar un poco, de ponerte en la situación de otros.

    1) Estás defendiendo el derecho a algo que ya existe, al menos en Barcelona: el nudismo.

    2) Vale, yo he informado de ello y como es un artículo mío, no un copia-pega de cualquier noticia, lo firmo porque doy ni opinión.

    3) Personalmente no le doy importancia a que haya un exhibicionista dando vueltas por Barcelona. Sí, exhibicionista, porque como Obdulio ha señalado, yendo con el paquete de tabaco en la mano, el rollo nudista-naturista se deshace en un charco de sudor.

    4) Apunto lo desagradable que ha de ser en las aglomeraciones humanas inevitables del transporte público, sentirte emparedado por uno o más cuerpos desnudos, chorreantes de sudor en contacto con tu cuerpo. ¿O es que tú nunca has ido en Metro y autobús?...

    5) Me sales con el candoroso argumento de la toallita para sentarse y cuando te quito el caramelo te enfurruñas y pataleas con que prefieres ver a guarros esparciendo su suciedad corporal a nuestro alrededor, al omitir la única barrera que la mantiene a raya: la ropa.

    6) Como careces de argumentos, reaccionas de la manera habitual: acusándome veladamente de insultar.

    Y para terminar, estaba convencida de que eras uno de algunos de los trolls habituales que no me quito de encima ni con agua hirviendo, pero el jefe dice que sabe quien eres, lo cual no es ningún consuelo porque yo sí que le conozco a él como si lo hubiese parido... ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ganas de continuar con esta discusión porque no va a ningún lado. Puedes pensar lo que te de la gana, me puedes llamar guarro o lo que quieras, yo ya he dado mi punto de vista y considero que ha sido suficientemente claro.

    Y no, no soy un troll. Aunque no lo creas se leer, tengo dos dedos de frente y cosas mejores que hacer que pasearme por blogs y foros con el único fin de tocar los huevos.

    Si cada vez que ponga algún comentario me vas a saltar al cuello y el echo de dar una opinión diferente va a ser tomado como un intento llamar la atención por diversión (que es lo que hacen los trolls)... casi prefiero no volver a pasarme por aquí.

    Por cierto, no es difícil saber quien soy, basta hacer un click para ver mi nombre completo y a partir de ahí... google. Lo del psudónimo sólo es para que no me indexen.

    ResponderEliminar
  9. Como quieras. Tú has dado tu punto de vista: "¡Libertad! ¡Libertad!" y yo te he respondido intentando hacerte ver que una cosa es libertad y otra libertinaje.

    Ir desnudo por la calle, no ese viejo chiflado que es anécdotico, sino más gente, supone molestar a muchísimas personas que no tienen por qué ser beatas ni puritanas. A mí me importa un pimiento que ese tipo vaya haciéndo el ridículo con su pito colgando, pero me cabreo al pensar que después de levantar su culo de un banco público llegue corriendo a él un niño que apoye la boca sobre el espacio que un momento antes ha quedado con los fluídos corporales del sujeto.

    Repito: tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

    En cuanto a lo de saber quien eres, me trae sin cuidado porque aquí ya te has mostrado lo suficiente.
    Te informo de que si me buscas a mí en Google, descubrirás que soy "la troll más activa de Internet"... Conque mira tú la confianza que me supone la cosa. Cualquiera puede abrir blogs a porrillo y publicar en ellos lo que le da la gana, incluidas calumnias y difamaciones.

    El director de este periódico me conoce en persona desde hace años y ha sufrido como yo el acoso de trolls, sólo por ser mi amigo, ¿ves normal que se dé espacio a un troll si fuese cierto?...

    ResponderEliminar
  10. El enlace a este artículo se perdió hace tiempo. Los redactores que había antes eliminarón varias cosas, no se sabe si por error.

    Lo lamentamos.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sometidos a moderación para evitar abusos. En breve serán publicados.